No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños
Walt Whitman
¡Hola! soy Rebeca, y sé por lo que estás pasando porque yo también he estado ahí y estoy encantada de que estés por aquí.
Te confieso que me da mucha pereza el tema del ‘titulitis’, pero entiendo que a otra gente no. Así que allá voy.
Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Psicología infanto-juvenil, Máster Experto en Coaching con inteligencia emocional y Máster en Coaching Sistémico-Nivel avanzado, además de una intensa formación continua.
Con más de 12 años de experiencia, ofrezco mi formación, mi profesionalidad y una atención personalizada para ayudaros a conseguir una vida con sentido y conciencia.
Mi orientación es Humanista y las terapias de tercera generación (ACT-Terapia de Aceptación y Compromiso, compasión, responsabilidad, valores…)
Pocos enfoques de la psicología ponen de forma directa su mirada en los rasgos y comportamientos positivos del ser humano. Es a partir de estas dimensiones desde donde debemos partir para favorecer la curación, el crecimiento y el cambio, Dentro de nosotros mismos hay una capacidad altamente valiosa que puede garantizar nuestro bienestar y equilibrio.
Me doy cuenta que si fuera estable, prudente y estático viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante
Carl Rogers
Te invito a conocerme un poquito más.
Como a todos, me cuesta hablar de mí, pero quizás, tras esta presentación, te sientas identificad@ conmigo y podamos conectar.
- Para dedicarte a una profesión como ésta hay que formarse de forma continua. Algo que me apasiona.
- Disfruto mucho del tiempo que paso en familia.
- Soy una persona alegre y positiva. Procuro ver el vaso medio lleno, siempre.
- Intento vivir la vida a tope y valoro los pequeños momentos. Esos, los más importantes, los que te hacen SENTIR y crean recuerdos entrañables.
- Entre los placeres de la vida…el café
- Me encanta viajar y conocer lugares nuevos.
- Amo la naturaleza y los animales, sintiendo debilidad por los perretes.
- Entre mis hobbies destacan el cine y el senderismo.
- Intento aprender cada día algo nuevo. Me gusta leer y escuchar a personas que hablan sobre el crecimiento personal. Tema que me apasiona.
- Adoro la playa, los días de sol y el verano. Pero también me encanta la montaña. Disfruto con esas tardes de lluvia, sofá y mantita.
- Soy tan sociable como antisocial.
- Mis valores principales son la libertad, el amor y la responsabilidad.
Con mis años de experiencia y porque muchos clientes han conseguido sus metas con mi método de trabajo, te invito a no tener miedo y salir de tu zona de seguridad (que no siempre es confortable), no tener miedo a crecer y esforzarte por mejorar.
Porque he estado donde tú estás y he pasado por el mismo proceso que tú estás pasando, ese es el verdadero valor que yo aporto a mis clientes como Coach. Antes de convertirme en Coach hice mi propio viaje de autoconocimiento y sanación, y fue tan transformador que me comprometí a acompañar a los demás a hacerlo también.
Mi misión como Coach se cumple cada vez que facilito a que tu verdad salga, y consigas encontrar la paz y la armonía.
Dicen que el Coaching es un arte, yo no sé si soy una artista, pero, está claro que lo que pasa en una sesión de Coaching es pura magia.