El futuro de tu hijo adolescente es brillante. Ayúdalo a llegar allí.
La adolescencia es una época delicada en la que tu hijo ya no es un niño, pero tampoco es un adulto. Esta es una época en la que puede estar esforzándose para equilibrar presiones, responsabilidades y retos personales a medida que madura en su camino hacia la edad adulta.
Tu adolescente puede sentir que le exiges demasiado para que comience a ser responsable de su vida y al mismo tiempo está luchando por descubrir qué quiere realmente para su futuro.
Sabes que tu hijo adolescente tiene mucho potencial.
Pero, hay algo que le impide avanzar y ser feliz, lo que puede manifestarse de varias formas:
Estas situaciones suelen ser comunes en esta etapa de la vida, pero si no son abordadas a tiempo, pueden interponerse en el camino de tu hijo hacia una adultez saludable y exitosa.
La adolescencia es un momento complicado y confuso y tu hijo no tiene que resolverlo solo.
Le ofrezco un espacio sin prejuicios donde puede explorar sus creencias, pasiones y metas fundamentales, y aprender formas saludables de superar los obstáculos de esta etapa.
Ya sea que se trate de cambios significativos como la transición de la escuela secundaria a la universidad, el desarrollo de su autoestima, su confianza y autodescubrimiento o la motivación para cambiar de hábitos, estoy aquí para apoyarlo.
Desde un espacio seguro, tu hijo tendrá la oportunidad de explorar sus retos y aprender distintas formas de superarlos.
Algunos problemas que enfrentan los adolescentes son profundamente personales y, a veces, vergonzosos, lo que hace que discutirlos con sus padres sea difícil. le ofrezco un espacio neutral y seguro donde puede desahogar sus frustraciones o hablar sobre sus problemas sin temor a ser juzgado.
Durante el programa, tu adolescente va a aprender a:
Utilizando el mismo idioma que habla tu hijo adolescente, profundizaré en sus pensamientos, creencias, valores y emociones para llegar a la raíz de sus preocupaciones.
Este nuevo autoconocimiento le ayudará a confiar en sí mismo, lo que le permitirá estar menos ansioso y más informado para manejar su vida.